Se encuentra usted aquí

AMLO anuncia inicio de El Buen Fin 2019

La meta de este año es llegar a ventas superiores a los 118 mil millones de pesos, 5% más que los 112 mil millones de pesos de 2018.
Foto: Archivo. El Universal.
14/11/2019
08:29
El Universal
-A +A

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró “aunque resulte extraño, pero nosotros representamos a todos”, su gobierno -caracterizado por la austeridad- anunció el inicio del programa denominado El Buen Fin.

El Buen Fin va a empezar este fin de semana y vamos a dedicar este espacio para ello”, aseguró el mandatario en su conferencia mañanera. 

La secretaria de Economía, Graciela Márquez, dijo que hoy a medianoche junto con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y la titular del SAT, Margarita Ríos-Fajart, darán el banderazo de salida para cuatro días de compras a precios con rebajas en una librería de avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo. 

Artículo
Alejandro Saracho, experto en finanzas personales, recomienda implementar estas cinco estrategias financieras que permitirán el consumo inteligente y responsable para no terminar el año con problemas económicos
Estrategias para comprar en el Buen Fin 2019Estrategias para comprar en el Buen Fin 2019

“La idea es fomentar las compras de descuentos reales, ofertas a los consumidores de productos y de mayor calidad”, dijo.

José Manuel López, presidente de la Concanac-Servitur, informó que la meta de este año es llegar a ventas superiores a los 118 mil millones de pesos, 5% más que los 112 mil millones de pesos de 2018.

Anunció una aplicación (App) El Buen Fin donde los usuarios pueden comparar los precios de los productos y encontrar las mejores promociones de las empresas participantes.

El titular de Profeco Ricardo Sheffield dijo por medio de mil 300 servidores estarán al pendiente del Buen Fin. 
El funcionario recomendó hacer un consumo razonado, es decir, comprar lo que se necesita y lo que se puede pagar.

Comentarios