Detectores de explosivos y una revisión minuciosa en los filtros de seguridad fue cómo intensificó las revisiones el aeropuerto de la Ciudad de México en el vuelo donde viaja el presidente Andrés Manuel López Obrador hacia Mérida, Yucatán.
Uno de los filtros de seguridad para entrar a abordar en la terminal 1, fue exclusivo para los pasajeros del vuelo 2520 de Interjet, el mismo que toma el presidente de la República.
En el filtro de seguridad se registró el aumento de la revisión; incluso el personal del aeropuerto pasó por los equipajes bandas para detectar explosivos y a algunos pasajeros tuvieron que sacar todas sus pertenencias de las maletas para una revisión a fondo.
López Obrador pasó el filtro después de las 10 de la mañana y viajará en la línea comercial Interjet hacia Mérida, Yucatán.
[Publicidad]
Más información

Estado
FOTOS: Con pasteles de gansos, Sheinbaum y de AMLO, Morena en San Luis Potosí celebra XV años

Tendencias
Con una fila de motociclistas, joven sorprende a su pareja con peculiar pedida de mano en SLP

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo
























