El desplome de una avioneta, en las inmediaciones del aeródromo de este municipio, dejó un saldo de dos personas fallecidas, cuyos cuerpos quedaron calcinados.
Fuentes locales informaron que el percance se registró alrededor de las 15:30 horas de este viernes y la avioneta Cessna 210, con matrícula XB-MDW, de un vuelo privado, cayó cerca del plantel Valle de México de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ubicada en los límites de Atizapán con Nicolás Romero.
Afirmaron que la aeronave se desplomó en zona boscosa, a unos 30 metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Atizapán, ubicado en la Zona Esmeralda de dicho municipio, sin que se conozcan hasta el momento las causas del accidente.
Mencionaron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar y sofocaron el fuego; en el interior de la aeronave estaban los cuerpos de dos personas.
En el aeródromo de Atizapán operan escuelas de aviación, por lo que alumnos de las mismas realizan prácticas de vuelto en el lugar.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























