[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje de reconocimiento a las personas que hacen posible el programa Teletón.
"La labor del Teletón es importante porque no solo se trata de una ayuda económica, sino de atención médica que se atienden a temprana edad, por eso las clínicas del Teletón son muy importantes", dijo.
En un mensaje grabado, agregó que desde el gobierno federal se está apoyando a 820 mil personas que tienen alguna discapacidad.
Y sostuvo que se prevé atender a un millón de personas con discapacidad y apoyar con dinero.
"En el país hay 7 millones de personas con discapacidad, vamos poco a poco, pero estamos conscientes del trabajo del Teletón", indicó.
Afirmó que la labor del Teletón no solo es recabar ayuda económica, sino ayudar con atención médica a los niños para evitar que las discapacidades se agraven.
"Estamos conscientes que hace falta reforzar la atención médica y la rehabilitación para las personas que tienen una discapacidad", indicó.
Por último, mandó un saludo fraterno a todos los que hacen posible la "noble tarea del Teletón".
Por su parte, presidente de la fundación Teletón, Fernando Landeros, agradeció el mensaje del presidente de México y llamó a todos los ciudadanos a seguir donando.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Estos son los escritores que podrás encontrar en la edición 50 de la Feria Nacional del Libro UASLP

Estado
Protección Civil Estatal participará con una treintena de mujeres en la marcha del 8M en la capital de SLP

Estado
En un mes casos de gusano barrenador podrían extenderse por todo San Luis Potosí

Sociedad
¡Orgullo potosino! Diana Batres conquista dos récords Guinness con su fuerza capilar



