El presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje de reconocimiento a las personas que hacen posible el programa Teletón.
"La labor del Teletón es importante porque no solo se trata de una ayuda económica, sino de atención médica que se atienden a temprana edad, por eso las clínicas del Teletón son muy importantes", dijo.
En un mensaje grabado, agregó que desde el gobierno federal se está apoyando a 820 mil personas que tienen alguna discapacidad.
Y sostuvo que se prevé atender a un millón de personas con discapacidad y apoyar con dinero.
"En el país hay 7 millones de personas con discapacidad, vamos poco a poco, pero estamos conscientes del trabajo del Teletón", indicó.
Afirmó que la labor del Teletón no solo es recabar ayuda económica, sino ayudar con atención médica a los niños para evitar que las discapacidades se agraven.
[Publicidad]
"Estamos conscientes que hace falta reforzar la atención médica y la rehabilitación para las personas que tienen una discapacidad", indicó.
Por último, mandó un saludo fraterno a todos los que hacen posible la "noble tarea del Teletón".
Por su parte, presidente de la fundación Teletón, Fernando Landeros, agradeció el mensaje del presidente de México y llamó a todos los ciudadanos a seguir donando.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT


























