Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
Uno de los elementos de la Gendarmería Nacional, herido durante un ataque en su contra por parte de huachicoleros en Puebla, falleció en un hospital de la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Pública Federal confirmó la muerte del oficial Rafael "N", el cual se encontraba internado en el Hospital Medica Sur de la Ciudad de México.
En un reporte inicial se informó que dos elementos de la Gendarmería Nacional resultaron heridos en un enfrentamiento armado que protagonizaron con presuntos huachicoleros, sin embargo fueron tres los lesionados.
El ataque ocurrió en las inmediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla, una región caracterizada por la venta ilegal de combustible.
Los elementos federales circulaban la noche de ayer sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando fueron atacados por sujetos armados que viajaban a bordo de dos camionetas.
En el lugar de los hechos tres agentes quedaron heridos, dos de ellos fue atendió por paramédicos y el tercero trasladado en un helicóptero, el cual falleció horas más tarde.