Los senadores del PAN, lamentaron la inasistencia de los funcionarios de Pemex, Energía, Hacienda y Profeco, a comparecer ante el Congreso para exponer las causas del desabasto de gasolina en el país.
“Las senadoras y senadores de Acción Nacional lamentamos profundamente que el gobierno federal” siga escondiendo la información relativa a esta crisis que tanto ha dañado a los ciudadanos y los sectores productivos de México”, expresaron.
En un comunicado, externaron que de último momento, “sin previo aviso y sin explicación alguna”, los titulares de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, cancelaron la reunión de trabajo acordada con legisladores para informar sobre las acciones que emprenderán, con el fin de resolver el desabasto de gasolina en el país.
La reunión se dio como parte de un punto de acuerdo aprobado por la Comisión Permanente del Congreso, durante la sesión del miércoles pasado, a propuesta de Acción Nacional.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

























