Tapachula, Chis.- Policías antinarcóticos de Guatemala detuvieron en el Aeropuerto Internacional La Aurora, a cuatro mexicanos cuando pretendían viajar a la Ciudad de México trasladando en un doble compartimiento de una avioneta más de 64 mil dólares.
Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica en coordinación con la Fiscalía Contra el Lavado de Dinero, localizaron en un compartimiento oculto en el techo de la aeronave con matrícula XB-FXB, modelo 340, de origen mexicano, que se encontraba en el área de vuelos privados 64 mil dólares, 16 mil pesos, ocho celulares, un GPS y un Ipad.
Por ello fueron detenidos los tripulantes Jonathan, de 35 años; Alejandro, de 33 años; Abraham, de 21 años y Alexia, de 24 años, todos de nacionalidad mexicana.
La avioneta fue sellada y bajo custodia policíaca para continuar con una revisión minuciosa, en tanto los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR detiene a Fausto N, testigo del "secuestro" de "El Mayo"; es acusado de encubrir homicidio de Melesio Cuén

Metrópoli
La separación de Soledad con Interapas con es un “divorcio necesario”, asegura Juan Manuel Navarro

Metrópoli
“Que no sea una estadística más”: Marchan en SLP para exigir justicia por Salvador Martínez

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP aún no ha sido invitado al Día de la Garnacha en la Fenapo, revela Enrique Galindo

























