Ciudad de México.- En un primer acercamiento con representantes de los medios de comunicación, el secretario de Marina, Rafael Ojeda, refrendó el compromiso de la dependencia con la libertad de expresión.
“Sin duda la libertad de expresión es primordial para ejercer otro tipo de libertades fundamentales para el ser humano, por ello, en esta ocasión reconozco la gran labor que realizan en favor de la democracia y de nuestro pueblo”, dijo.
Ya que, aseguró, esa labor es necesaria “al difundir información que transparenta las acciones de esta secretaría y en general de todas las dependencias que conforman el gobierno federal”.
Sobre todo, al considerar que la comunicación y el buen entendimiento entre ambas partes son importantes para mantener una relación confiable, que al robustecerse contribuirá a la generación de una ciudadanía libre y bien informada.
[Publicidad]
Más información

Nación
Participan 33 millones de mexicanos en Segundo Simulacro Nacional 2026; hospitalizan a una persona por infarto

Estado
Suenan celulares y comienza el simulacro: así vivió San Luis Potosí el Segundo Simulacro Nacional 2026

Estado
¡Se viene el frío en SLP! Habrá más de 56 frentes fríos de septiembre a mayo

Estado
¿Estación del tren de pasajeros estará en el Museo del Ferrocarril en SLP? Esto dicen las autoridades
























