[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador extendió su mano franca y abierta a los compositores del país para que se respeten sus derechos y se fomente el arte y la cultura.
Al acudir a una comida por el 75 aniversario de la fundación de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que preside Armando Manzanero, el titular del Ejecutivo dijo que esto es fundamental sobre todo en épocas de crisis.
“Nosotros vamos a salir adelante porque México es un país con mucha grandeza cultural, vamos a salir adelante y se va a tener más bienestar material, pero también todos los mexicanos vamos a tener bienestar del alma y espiritual, y esto tiene que ver con el arte, las composiciones y la música”.
Acompañado por su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el Presidente dijo que le daba mucho gusto compartir con artistas y compositores hoy que también se celebra el Día del Compositor.
No obstante, López Obrador reconoció que para él es difícil elaborar un discurso para compositores.
“Decirles que el gobierno es de ustedes, es de todos los mexicanos, independientemente de la corriente de pensamiento, la religión, si son creyentes o no creyentes. Es un honor poder representarles”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alumbrado público de la capital de SLP ha sido afectado por "sabotajes": Dirección de Servicios Municipales

Economía y negocios
¿Aumentarán las multas este 2026? Estos son los costos tras la actualización de la UMA

Más de San Luis
Feria Regional de Ahualulco 2026: Encuentro de fe, música y tradición te esperan en este municipio de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP opta por programas para transformar los grafitis en arte urbano de la mano de los jóvenes


