Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) reportó sin afectaciones por cuatro sismos ocurridos la madrugada de este miércoles, con epicentro al sur del municipio de Pinotepa Nacional.
El organismo indicó que el primer movimiento telúrico ocurrió a las 1:44 horas, a 13 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, con una magnitud 4.9; mientras que el segundo se suscitó a las 2:15 horas, a 14 kilómetros al sur de la misma localidad, de magnitud 5.1.
Posteriormente se registró otro movimiento a las 2:38 horas, con una magnitud de 4, a 13 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, y el último a las 3:27 horas de este miércoles con una magnitud de 4.1, a 17 kilómetros al sur del mismo municipio.
Asimismo, el Servicio Sismológico Nacional reportó otro movimiento telúrico de una magnitud 4.5, con epicentro a 14 kilómetros al sur de Coyuca de Benítez, Guerrero, a las 4:45 horas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

























