Ciudad de México.- El exlíder de las autodefensas michoacanas, José Manuel Mireles, pidió al Senado de la República la aprobación de la Guardia Nacional.
A través de un mensaje en Twitter, el luchador social dijo que el país no aguanta tanto dolor en las diferentes regiones.
Dijo que pese a que muchos "especialistas" cuestionan la creación de la Guardia Nacional, nunca han pisado un campo de batalla, ni perdido a un ser querido en circunstancias de violencia.
"Por lo que ignoran la magnitud del problema", dijo
Demandó al pueblo y a la ciudadanía a que respalden esta propuesta sin temor y manifestó su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge nuevo relleno sanitario en el municipio de Soledad; Medio Ambiente de SLP revisa cinco terrenos

Municipios
La Huasteca potosina estrena señalética para presumir sus atractivos y orientar a visitantes

Metrópoli
Así es el enorme templo que abrió sus puertas en SLP: jardines y arte barroco reciben a visitantes

Más de San Luis
Xantolo 2026: Fechas y rituales que convierten a la Huasteca potosina en un puente entre vivos y muertos
























