Monterrey, NL.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que diariamente habla con Dios a través de mensajes de Whatsapp, para platicarle sus broncas y pedirle ayuda.
Al parecer, en son de broma, Rodríguez Calderón dijo lo anterior durante un acto por el segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado, en el plantel de San Nicolás de los Garza.
"Tengo su whatsapp y le mando whatsapp todos los días y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado", comentó El Bronco.
Como parte de la "reflexión" que acostumbra emitir al final de sus discursos, el mandatario estatal señaló: "nadie debemos darle trabajo a Dios, nosotros debemos resolver nuestros problemas".
Durante el mismo acto El Bronco informó que su gobierno contempla poner en marcha un sistema de universidad militarizada, como ya funciona a nivel bachillerato.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Enmedio de la nada, así es el Santuario del Desierto en San Luis Potosí

Estado
Arbitraje internacional de CPKC no tiene porque afectar la construcción del tren de pasajeros a su paso por SLP: Gobierno

Estado
Alerta Protección Civil posibles tormentas y granizadas durante las próximas horas en SLP

Estado
"A las madres solteras un doble agradecimiento": La felicitación de Gallardo a todas las mamás en su día

























