México sumó, al corte de este 15 de mayo, 4 mil 767 muertes por Covid-19, con 45 mil 032 casos de contagios confirmados, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
Esta cifra supera a las muertes que fueron registradas en China, que acumula hasta ahora 4 mil 637 decesos por coronavirus. Cabe recordar que dicho país cumplió ya un mes sin reportar fallecimientos por este virus, desde el pasado 14 de abril.
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló además que hay 29 mil 28 casos sospechosos, aunque con 89 mil 631 casos negativos acumulados en territorio mexicano.
Hasta este jueves 14 de mayo, la Secretaría de Salud había confirmado 42 mil 595 contagios, con 4 mil 447 muertes a causa del Covid-19.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, inició la conferencia de este viernes con una felicitación a los maestros en su día.
También este 15 de mayo, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que adapatará un laboratorio de la Facultad de Veterinaria para crear una vacuna contra el coronavirus y realizar pruebas con animales.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día Nacional de la Lucha Libre: Ellos son los potosinos más emblemáticos en este deporte

Tendencias
Flores amarillas inundan las redes sociales y llegan a las calles de SLP este 21 de septiembre

Estado
SLP entra al top 10 de los estados más competitivos de México

Economía y negocios
¡SLP supera la meta! Rebasa los 500 mil empleos formales que se tenían como meta para este sexenio
























