Por segundo día, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con integrantes de su futuro Gabinete, donde abordarán el plan de reingeniería de las dependencias, plan de austeridad y propuestas para su plan de desarrollo.
El primero en llegar a la casa de transición en la colonia Roma fue Esteban Moctezuma Barragán, propuesto como Secretario de Educación.
Seguida de Alejandra Frausto Guerrero, propuesta para encabezar la Secretaría de Cultura.
Ayer López Obrador se reunió con otra parte de su Gabinete como Gobernación, que dirigirá Olga Sánchez Cordero, y lo que será la futura Secretaría de Seguridad Pública Federal, a cargo de Alfonso Durazo.
A la casa de transición, también llegó la esposa del presidente electo, Beatriz Gutiérrez Müller.
[Publicidad]
Más información

Estado
Detienen a dos presuntos implicados en asesinato de policía de Soledad; fueron ubicados en Nuevo León

Sociedad
Registran baja en faltas administrativas y delitos de menores en la capital de SLP

Economía y negocios
Gasolina presiona al comercio: Canaco en SLP advierte que habrá encarecimiento en productos

Estado
Gobierno de SLP pide a funcionarios que aspiren a elecciones 2027 separarse del cargo y no "estar a medias"

























