Desarrollo Integral para la Familia (DIF) desaparecerá y sus funciones pasarán a la Secretaría de Salud, anticipó Jorge Alcocer, quien es la propuesta del virtual presidente electoAndrés Manuel López Obrador, para ocupar la titularidad de esta dependencia.
Alcocer aseguró que “la figura de la Primera Dama ya no va a ser, ya no va a figurar” y ésta ha sido una decisión de consenso en el equipo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Además, la posibilidad de ocupar este cargo del DIF “no fue aprobada” por la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez, expuso Alcocer.
Consideró que con esta decisión se le dará el valor a la institución, al DIF, y “ahora va a estar orientada, como todo el gobierno a combatir la pobreza”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























