19 / mayo / 2022 | 10:10 hrs.

El jueves o viernes Sanjuana Martínez explicará situación de Notimex: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que puede entrar una comisión de trabajadores despedidos a la conferencia mañanera

Foto: El Universal
Nación 15/07/2019 12:34 El Universal Actualizada 12:34

El presidente Andrés Manuel López Obradoraseguró que este jueves o viernes la directora de NotimexSanjuana Martínez, acudirá a su conferencia mañanera a explicar la situación de la agencia de noticias del Estado Mexicano.

Ello luego de que la funcionaria ha sido señalada por exempleados de la agencia de noticias que fueron despedidos de manera “injustificada”, han recibido malos tratos y no se les quiere liquidar al 100 por ciento.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que puede entrar una comisión de trabajadores despedidos a la conferencia mañanera.

“Ustedes (los representantes de los medios de comunicación) pueden también representarlos, pero que pase una comisión, nada más que haya respeto; si son periodistas, mejor, y que alguien tenga la representación, uno sólo para que haya equilibrios, para no mayoritear, porque eso ya también se acabó”.

Comentarios