CDMX.- Con la entrega de libros de texto gratuitos, el gobierno federal también entregará como un material de apoyo 10 millones de cartillas morales para los maestros de los niveles básicos.
De acuerdo con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, la cartilla moral se enviará a todos los maestros de México.
"Será para tenerlo de apoyo para las clases de ética y civismo", detalló.
La cartilla moral es un texto de Alfonso Reyes y retomado por el gobierno actual para iniciar una reflexión nacional sobre los principios y valores que pueden contribuir a que las comunidades, en nuestro país, haya una convivencia armónica y respeto a la pluralidad y a la diversidad.
"La cartilla moral forma parte de la nueva enseñanza del civismo y la ética", expuso el titular de la SEP.
[Publicidad]
Más Información
Iglesia católica de SLP se solidariza con movilizaciones de trabajadores del IMSS

VIDEO: Saturados y con poca atención; pacientes revelan carencias en clínica del IMSS en SLP

Villa de Ramos tendrá vialidad renovada; gobernador de SLP arranca pavimentación de más de un kilómetro de vía

¿Los adultos mayores ya no pagarán servicio de agua en San Luis Potosí? Esto se sabe

























