Portando la banda presidencial y en punto de las 23:00 horas, el Presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa Angélica Rivera, salió al Balcón Central de Palacio Nacional para dar el Grito de Independencia.
Por sexta y última ocasión en su administración, el mandatario tocó cinco veces la campana ante las miles de personas reunidas en el Zócalo capitalino gritando:
“Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. ¡viva Hidalgo!, ¡viva Morelos!, ¡viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡viva Allende!, ¡viva Aldama!, ¡viva Galeana!, ¡viva Matamoros!, ¡viva la Independencia Nacional!".
Ondeó la bandera al lado de su esposa, quien lo acampañaba enfundada en un vestido rojo diseñado por el mexicano Alejandro Carlín.
Una vez dado el "Grito", sonó el Himno Nacional.
[Publicidad]
Más Información

FOTOS: La Muerte, catrinas y Huehues danzan en calles de SLP; desfile de Xantolo toma la avenida Venustiano Carranza

Leyendas de SLP: El Ermitaño de la Cañada del Lobo, el hombre que decía sobrevivir entre brujas y el diablo

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS
























