[Publicidad]
El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado confirmó que de manera voluntaria los integrantes de su bancada harán “aportaciones directas” para financiar la consulta sobre la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
“Sí son donaciones voluntarias directo a quien va a organizar la encuesta, es aportación voluntaria de cada diputado”, dijo previo a una asamblea informativa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en esta capital.
Sobre el señalamiento del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo quien descartó que los diputados de Morena financien la consulta, Delgado Carrillo respondió:
“No, no está enterado Muñoz Ledo, es una cuestión de la fracción de Morena, vamos a ser los diputados federales”, aclaró.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


