[Publicidad]
Al menos 14 muertos fue el saldo de un enfrentamiento la tarde de este martes en la comunidad de Tepochica en Iguala, Guerrero.
En reporte policiaco difundido por el vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y La Paz, Roberto Álvarez Heredia, alrededor de las 5 de la tarde en la comunidad de Tepochica hombres armados atacaron a un grupo de militares que acudió atender un llamado de emergencia.
En el reporte se indica que los hombres armados atacaron a los militares, quienes repelieron la agresión y se desató el enfrentamiento.
Esto se produce a dos días de que en Michoacán, en el municipio de Aguililla, elementos de la Policía estatal fueran emboscados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que dejó un saldo de 13 policías muertos y nueva más lesionados.
Información en desarrollo.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


