[Publicidad]
Debido a la falta de acuerdos y al bloqueo que se mantiene en la Cámara de Diputados, los coordinadores parlamentarios perfilan sesionar hasta la próxima semana para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación.
Sin embargo, a pesar de que la ley establece el 15 de noviembre como el límite para aprobar el Presupuesto, los diputados federales ya echaron mano de “el reloj legislativo” y se podrían alargar hasta el fin de semana o la semana que entra, a pesar de que se venza el plazo sin tener consecuencias.
En entrevista ayer, Mario Delgado explicó que reglamentariamente la Cámara de Diputados tiene abierta la sesión del pasado 6 de noviembre, cuando se abrió un receso, al no alcanzar un acuerdo en la aprobación de reformas a la Ley de Instituciones de Crédito, que buscan que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) pudiera congelar cuentas y decomisar sus recursos.
Esta mañana, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, ofrecerán conferencia de prensa para tratar el tema.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?



