Zumpango.- Una explosión ocurrida en San Pedro dejó saldo preliminar de una persona muerta y otra lesionada, informaron autoridades del Estado de México.
El estallido levantó una columna de humo blanco visible en varios kilómetros a la redonda y generó la movilización de cuerpos de emergencia de Tultepec, Zumpango, Cuautitlán e incluso de Naucalpan.
Cerca de las 13:30 horas de este jueves 16 de enero, habitantes de Zumpango sintieron una fuerte detonación, presuntamente originada en un polvorín.
De forma preliminar trascendió que falleció una persona y que hay un lesionado, según autoridades.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

Estado
Dirección de Pensiones de SLP interpuso 4 nuevas denuncias ante la FGE por desfalco a los fondos de pensiones

























