El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que este jueves el Senado de Estados Unidos aprobara el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
“Esto es muy significativo, es una buena noticia, porque este tratado va a significar más confianza en México para la llegada de inversiones, para que se instalen empresas, que haya trabajo con buenos salarios, que haya bienestar para nuestro país y nuestro pueblo”, aseguró el mandatario en un video que subió a sus redes sociales.
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el T-MEC fue avalado en el Senado estadounidense con una mayoría de 89 a favor y 10 en contra.
“Con esto se termina una fase importante, ya está aprobado por el Gobierno de Estados Unidos, ya está aprobado por la Cámara de Representantes como en el Senado. Pasa al Parlamento en Canadá, pero los pronósticos es que no va a haber problema”, comentó.
El Senado de México fue el primero en aprobar el acuerdo comercial entre los tres países en junio de 2019 y el protocolo modificatorio al tratado en diciembre del pasado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex; fue captado golpeando a su esposa

Tendencias
Atlético de San Luis mantiene paso invicto en la pretemporada rumbo al Apertura 2026

Más de San Luis
¿Quién es Dominik Mysterio, la estrella de WWE que llegará a San Luis Potosí?

Sociedad
Persisten las llamadas falsas al 911 en SLP; 7 de cada 10 son broma, revela la Guardia Civil



























