El director General de la Comisión Federal de Electricidad(CFE), Jaime Hernández, informó que cerca de 998 mil hogares y comercios de cinco entidades se encuentran sin suministro de energía eléctrica por el sismo de 7.2 grados de esta tarde.
En entrevista con ForoTv, Hernández indicó que en la Ciudad de México hay afectaciones en la electricidad de 531 mil hogares, principalmente en las delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Azcapotzalco y Benito Juárez.
En el Estado de México 200 mil viviendas y comercios no tienen luz, especialmente en el municipio de Ecatepec.
Además, en Guerrero hay 154 mil inmuebles afectados, en Oaxaca 110 mil y 6 mil en Morelos.
El titular de la CFE precisó que no hay daños estructurales, sino problemas en postes y cableado, por lo que prevé que esta noche quede restablecido el servicio.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Ya las conocías? Estas son las torres más altas de San Luis Potosí

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo


























