Un sacerdote de 58 años fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, acusado de abuso sexual, en contra de una menor de 12 años.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el 14 de febrero, a las 19:00 horas, la madre de la víctima dejó a menor en un templo ubicado en la colonia Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc, para que estudiara el catecismo.
Mediante engaños, mencionó la dependencia, el sacerdote llevó a la niña a las oficinas del recinto, en donde abusó sexualmente de ella.
Tras la agresión, la niña huyó del lugar en busca de su madre, quien solicitó el apoyo de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para detener al presunto agresor sexual.
“Se le imputa el delito de abuso sexual agravado a persona menor de 12 años, cuando el inculpado tenga contacto con la víctima por motivos religiosos y aproveche la confianza depositada por afectividad”, detalló la PGJ.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

























