La fachada de un edificio ubicado en el cruce de Sonora y Ámsterdam, en la colonia Condesa, se cayó durante el sismo de 7.2 registrado esta tarde con epicentro a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
El inmueble ubicado en Ámsterdam 232 quedó dañado tras el pasado sismo del 19 de septiembre. Los vecinos habían denunciado que había desprendimientos en la fachada.
El temblor de 7.2 grados se registró a las 17:39 horas a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional.

Una grabación del evento fue compartida por la cuenta de la Cruz Roja en la que se observa a la gente caminar por la calle mientras se levanta una nube de humo.
Gente que se encontraba en los restaurantes y comercios de la zona desalojaron el lugar y se resguardaron en los camellones.
En el sistema de altavoces se anunció de la réplica de 5.9 grados.
Hasta el momento no se reportan heridos ni muertos por el sismo.

vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP

























