[Publicidad]
Un sismo sacudió esta tarde a la Ciudad de México. El movimiento fue registrado a las 17:39, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, según el Servicio Sismológico Nacional.
De forma preliminar, el Sismológico Nacional reportó el movimiento en 7 grados. Momentos después cifró la magnitud en 7.2 grados.
Se sintió además en otros puntos del país, como Oaxaca, Michoacán y Tabasco.
El movimiento se sintió hasta la capital del país, donde la gente abandonó edificios y casas, e incluso detuvo sus autos a la mitad de la calle.
El 19 de septiembre de 2017, el centro del país fue sacudido por otro sismo de 7,1 grados que dañó varios edificios y dejó más de 300 fallecidos.
El presidente Peña Nieto y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera han activado protocolos de emergencia.
En Juchitán se reporta caída del servicio telefónico.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo



