Más Información
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Austeridad republicana no va a servir para la seguridad, dice Ken Salazar; hay un problema muy grande
Saltillo, Coah.- En la secundaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia Topochico, están de luto por la muerte de su compañera Sara Valentina.
Los estudiantes y maestros festejaban este viernes el "Día del Amor y la Amistad" en un salón de recepciones, cuando repentinamente, la chica se desvaneció y fue llevada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del Niño.
La menor, quien según algunos de sus amigos, este domingo cumpliría quince años de edad, dejó de existir a las 13:30 horas debido a una cardiopatía.
El lamentable hecho trascendió por la noche cuando la Secretaría de Educación, a cargo de Higinio González Calderón, emitió un comunicado de prensa, donde reveló que la estudiante falleció por causas naturales cuando convivía con sus compañeros por la celebración del Día de San Valentín.
Autoridades educativas y del plantel, al igual que la comunidad estudiantil, lamentaron el deceso de la menor.
Lo restos serán velados a partir de las ocho de la mañana de este sábado en la capilla Ecuménica de "Funerales Martínez" ubicada en la calle de Hidalgo y Boulevard Valdés Sánchez, en la colonia República.
La familia aun no ha dado detalles de las exequias que se efectuarán para orar y pedir por el eterno descanso de Sara Valentina.