El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un llamado a sus simpatizantes a “chingarle” de aquí al día de la elección.
Durante un acto de campaña que encabezó en El Salto, Jalisco, Meade Kuribreña pidió a sus seguidores no descansar para buscar el voto que lo lleve al triunfo el 1 de julio próximo.
“¿Cuento con ustedes como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio?”, exclamó.
José Antonio Meade arremetió nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador como alguien que el país no quiere.
“Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS de SLP responde a denuncia por presunta falta de atención psiquiátrica a joven tras intento de suicidio

Más de San Luis
Celebra el 15 de septiembre en estos Pueblos Mágicos de San Luis Potosí

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP
























