[Publicidad]
CDMX.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosaseñaló que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, es una persona deshonesta, luego de ser involucrado en irregularidades de su patrimonio.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, Calderón Hinojosa dijo que Anaya está “tocado” ya que no ha podido aclarar los escándalos que lo involucran en operaciones de lavado de dinero.
Dijo que los actuales candidatos a la Presidencia tienen virtudes y defectos, pero que su esposa, Margarita Zavala, es la mejor, ya que puede competir con Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza las encuestas rumbo al 1 de julio.
Sobre José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, señaló que es el abanderado de un partido corrupto.
Del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que tiene una característica positiva, “ser perseverante”, pero que propone ideas que pueden dañar a México.
Aseguró que sigue siendo panista y que no tiene ningún cargo en la campaña de la candidata independiente Margarita Zavala, a quien apoya, no sólo porque es su esposa, sino “porque es la única opción honesta en la boleta, no tiene las hipocresías y fantasmas como otros candidatos”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía Municipal de SLP reforzará vigilancia en escuelas tras reporte de arma en el Cobach 28

Más de San Luis
¿Eres basquetbolista? Santas del Potosí abren su Try Out 2026 y así puedes participar

Estado
San Luis Potosí logró extirpar la presencia del CJNG antes de muerte de "El Mencho", asegura Gobierno

Economía y negocios
Carreteras en crisis: La industria en SLP exige cuentas claras tras jornada de violencia


