CDMX.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosaseñaló que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, es una persona deshonesta, luego de ser involucrado en irregularidades de su patrimonio.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, Calderón Hinojosa dijo que Anaya está “tocado” ya que no ha podido aclarar los escándalos que lo involucran en operaciones de lavado de dinero.
Dijo que los actuales candidatos a la Presidencia tienen virtudes y defectos, pero que su esposa, Margarita Zavala, es la mejor, ya que puede competir con Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza las encuestas rumbo al 1 de julio.
Sobre José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, señaló que es el abanderado de un partido corrupto.
Del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que tiene una característica positiva, “ser perseverante”, pero que propone ideas que pueden dañar a México.
Aseguró que sigue siendo panista y que no tiene ningún cargo en la campaña de la candidata independiente Margarita Zavala, a quien apoya, no sólo porque es su esposa, sino “porque es la única opción honesta en la boleta, no tiene las hipocresías y fantasmas como otros candidatos”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras rescates en puentes, Ayuntamiento de SLP mantiene seguimiento psicológico a personas en crisis

Metrópoli
Un fragmento de la exposición “Chac Mool” podría quedarse en la capital de San Luis

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

Política
¡Arrancan! Este jueves dio inicio el proceso electoral federal 2026-2027 en San Luis Potosí
























