Se encuentra usted aquí

Pueden venir a expresarse voceros y no hay problema: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que se mal interpretó una declaración de ayer en la que sostuvo que los periodistas que asisten a sus conferencias son prudentes.
Foto: Especial
16/04/2019
09:07
El Universal
-A +A

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó actuar como gobiernos anteriores no reprimir a la prensa, incluso -dijo- a la conferencia de prensa mañanera pueden llegar a expresarse voceros de administraciones anteriores, sin ningún problema.

"Algunos sintieron que era una amenaza, ya les he dicho que nosotros no vamos a actuar como los gobiernos anteriores y no vamos a hacer lo que injustamente le hicieron a José Gutiérrez Vivó. Aquí pueden venir a expresarse voceros que son libres y no hay ningún problema con nadie", sostuvo.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario aclaró que se mal interpretó una declaración de ayer en la que sostuvo que los periodistas que asisten a sus conferencias son prudentes, pero "si ustedes se pasan, pues ya saben, no, lo que sucede".

"Dije que iba a ejercer mi derecho de réplica y se tomó como una represalia y dije que el diálogo era circular", corrigió.

Comentarios