La candidata independiente, Margarita Zavala, renunciará a su aspiración a contender por la Presidencia de la República.
Fernanda Caso, representante de Zavala ante el INE, confirmó a EL UNIVERSAL que deja su candidatura.
"Es una decisión valiente y de gran arrojo", dijo Caso.
Durante su participación en el programa Tercer Grado de Televisa, que será transmitido esta noche, la ex panista envió un mensaje a los ciudadanos y dijo que retiraba su candidatura por congruencia y honestidad.
Con esto, dijo, deja en libertad a los que la apoyaron y así tomen su decisión en libertad.
"Por eso he decidido, y aprovecho para decirlo aquí, de decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia y de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México", explicó en un extracto del programa que será transmitido esta noche.
[Publicidad]
Con información de Horacio Jiménez
[Publicidad]
Más información

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto

Seguridad
Muerte de estudiante de prepa en SLP fue por sobredosis, confirma Fiscalía; aún investiga los hechos
























