La candidata presidencial por la vía independiente Margarita Zavala tuvo que interrumpir su última exposición ante integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) debido al temblor de 5.2 grados que se registró esta mañana en la capital del país.
A pesar de que en los salones en los que se desarrollaba su platica estaban semi vacíos debido a la baja afluencia que tuvo su participación, éstos fueron desalojados incluso se generó demasiada confusión a su salida debido a la complicada salida del inmueble.
Margarita Zavala interrumpió sus palabras y pidió a sus asistentes que guardarán la calma y desalojaran el recinto de forma ordenada mientras ella también abandonó el lugar por una puerta alternativa.
La ex panista ya no ofreció entrevista a los medios de comunicación debido a que tenía que atender otros eventos de su agenda.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Industria de la Construcción pide adelantar licitaciones para blindar obras públicas ante elecciones en SLP

Nación
"Nada está descartado", dice Sheinbaum en investigación del caso Ayotzinapa; destaca nuevas detenciones

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos
























