[Publicidad]
Camargo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado a la unidad y hacer a un lado las diferencias y pleitos políticos porque "la patria es primero".
"Tenemos que unirnos sobre todo en estos tiempos, hacer a un lado nuestras diferencias, nuestros pleitos. Quizá cuando vengan las elecciones, que agarren su partido y a confrontarnos de manera pacífica, pero cuando pasen las elecciones y se requiere de unidad de todos los mexicanos, debemos ser muy respetuoso y abrazarnos todos con una sola causa: México y Chihuahua", enfatizó.
Al iniciar un evento en el centro cultural de Camargo, donde el gobernador de Chihuahua, Javier Corral y el senador Gustavo Madero, fueron abucheado por los asistentes.
Ante esto, el presidente afirmó que respeta mucho al mandatario estatal, por quien pidió un aplauso.
"Por eso me da mucho gusto que esté aquí conmigo el gobernador de Chihuahua al que estimo y respeto mucho. Un aplauso para Javier Corral", pidió.
El presidente adelantó que a los beneficiarios del Infonavit que han pagado un porcentaje considerable se les va a adelantar la entrega de escrituras y otro acuerdo que reiteró es que mientras sea presidente no se va a desaloy a nadie de sus departamentos o viviendas del Infonavit.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Interapas emite recomendaciones para proteger tuberías y medidores ante las bajas temperaturas en SLP

Más de San Luis
¡Entérate! Descubren fósiles de animales gigantes de la era de hielo en cueva de la Huasteca potosina

Metrópoli
Usuarios reprochan largo tiempo de espera en rutas del transporte público de la capital de SLP

Estado
Ante bajas temperaturas, gobierno de SLP fortalece operativos y albergues


