CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, presentó al jefe de ayudantía, Daniel Asaf, quien estará a cargo de 20 personas que apoyarán en seguridad y logística al presidente electo en la gira de agradecimiento que comienza hoy en Tepic, Nayarit.
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, López Obrador detalló que diariamente hasta cinco personas de la ayudantía viajarán con él a todo el país para coordinar los mítines que tenga en plazas públicas.
La finalidad de los eventos es, según el político de Tabasco, dar a conocer los pormenores de los programas de trabajo que implementará en cada región cuando sea presidente a partir del 1 de diciembre.
López Obrador abordó un vuelo de Aeromar que lo llevar a Tepic para realizar un evento a las 11:00 horas y posteriormente se reunirá con el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría. Viaja con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y David León, encargado de la logística de los eventos.
Después se trasladará por tierra hacia Mazatlán, Sinaloa para realizar otro mitin en plaza pública.
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación

























