CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, presentó al jefe de ayudantía, Daniel Asaf, quien estará a cargo de 20 personas que apoyarán en seguridad y logística al presidente electo en la gira de agradecimiento que comienza hoy en Tepic, Nayarit.
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, López Obrador detalló que diariamente hasta cinco personas de la ayudantía viajarán con él a todo el país para coordinar los mítines que tenga en plazas públicas.
La finalidad de los eventos es, según el político de Tabasco, dar a conocer los pormenores de los programas de trabajo que implementará en cada región cuando sea presidente a partir del 1 de diciembre.
López Obrador abordó un vuelo de Aeromar que lo llevar a Tepic para realizar un evento a las 11:00 horas y posteriormente se reunirá con el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría. Viaja con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y David León, encargado de la logística de los eventos.
Después se trasladará por tierra hacia Mazatlán, Sinaloa para realizar otro mitin en plaza pública.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS de SLP responde a denuncia por presunta falta de atención psiquiátrica a joven tras intento de suicidio

Más de San Luis
Celebra el 15 de septiembre en estos Pueblos Mágicos de San Luis Potosí

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP
























