[Publicidad]
El expresidente Felipe Calderón, dijo al titular de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, que es su “dinosaurio favorito”, y el “hazmerreír y la vergüenza” del PRI ahora convertido en Morena.
Esto después de que Bartlett lo llamó en sus redes sociales “capitán Borolas”, en respuesta a que Calderón Hinojosa mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, podría gritar un ¡Viva Bartlett!
“Saludos @ManuelBartlett. ¿En cuál de sus 47 casas se encuentra? Sabe Usted que, además de ser #midinosauriofavorito, es Usted el hazmerreír y la vergüenza de la Cuarta Transformación del PRI. Es un lastre para el Presidente. Mejor déjelo gobernar y vuelva Ud a los bienes raíces”, escribió en el exmandatario.
En respuesta al mensaje escrito por el expresidente, Bartlett escribió "¡Ay, Felipe, Felipe! Hay de gritos a gritos, ya deja de decir salud".
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


