La mañana de este martes, durante la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Durango, la periodista Adela Micha recibió al mandatario en la sala de llegadas nacionales del Aeropuerto de Durango.
“Yo también soy parte del comité de recepción”, expresó la comunicadora mientras abrazaba a AMLO.
En medio de un grupo de residentes de Durango, quienes entregaron regalos y peticiones al mandatario electo, Micha se abrió paso para conseguir entrevistarse brevemente con Andrés Manuel, de quien dice repetidamente en su programa de Youtube que no le concede una entrevista.
En el breve encuentro, AMLO expresó a la periodista que la quiere mucho, ante lo que ella respondió “me quiere mucho pero no me quiere ni verme”.
Después de darle un beso al Andrés Manuel, Micha le pidió una reunión, “inviteme un café oiga, sin camaras”, a lo que el Presidente electo aceptó.
AMLO se encuentra en Durango como parte de una gira nacional en la que se entrevista con mandatarios de las entidades.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo

























