La mañana de este martes, durante la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Durango, la periodista Adela Micha recibió al mandatario en la sala de llegadas nacionales del Aeropuerto de Durango.
“Yo también soy parte del comité de recepción”, expresó la comunicadora mientras abrazaba a AMLO.
En medio de un grupo de residentes de Durango, quienes entregaron regalos y peticiones al mandatario electo, Micha se abrió paso para conseguir entrevistarse brevemente con Andrés Manuel, de quien dice repetidamente en su programa de Youtube que no le concede una entrevista.
En el breve encuentro, AMLO expresó a la periodista que la quiere mucho, ante lo que ella respondió “me quiere mucho pero no me quiere ni verme”.
Después de darle un beso al Andrés Manuel, Micha le pidió una reunión, “inviteme un café oiga, sin camaras”, a lo que el Presidente electo aceptó.
AMLO se encuentra en Durango como parte de una gira nacional en la que se entrevista con mandatarios de las entidades.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

Metrópoli
¿Hasta dónde llegará México? Alcalde de Soledad comparte sus predicciones para el Mundial

Metrópoli
Rechaza Enrique Galindo señalamientos de Héctor Serrano por protesta en el Congreso de SLP

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social

























