La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que personal de vigilancia encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre.
A través de un comunicado la institución detalló que el hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, a la altura del Centro Cultural Universitario.
“El personal de la Universidad se percató de la existencia del cadáver debido al fuerte olor que despedía”, dice la nota de prensa.
En cuanto se encontró el cuerpo, los vigilantes avisaron a la agencia del ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes, “con lo que se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía de Coyoacán”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado
























