Ciudad de México.- Al comparecer ante el pleno del Senado de la República, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, destacó que en la actual administración se destinaron 82 mil millones de pesos para la seguridad en el país, 25% más -presumió- que en la administración pasada.
El encargado de la política interna del país arrancó su comparecencia ante la Cámara Alta en el marco de la glosa del Sexto Informe de Gobierno.
Navarrete Prida reconoció que a pesar de los “intensos” esfuerzos para evitarlo, el problema de la inseguridad pública es “enorme”.
“Los niveles de violencia exigen reforzar acciones concretas”, apuntó.
Navarrete Prida indicó que al concluir el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, se deja un país estable, con instituciones fuertes, finanzas sanas, una economía estable y buena imagen internacional.
Puntualizó que el gobierno no deja crisis política, ni social, ni económica.
[Publicidad]
“El presidente ha cumplido sus promesas”, subrayó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición
























