[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo 1 de diciembre estará en los anaqueles de librerías su último libro “Hacía la economía moral”, el cual tratará temas como la economía informal, el abandono del Estado y las políticas neoliberales en México.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario indicó que su texto está en la fase de revisión, por lo que pretende entregarlo a la casa editora a finales de octubre.
“Estoy en la fase de revisión de mi libro “Hacía la economía moral”, lo voy a entregar a finales de este mes, para que esté en librerías el día 1 de diciembre -que cumplo un año como presidente- donde voy a tratar muchos de estos temas y estoy optimista, seguro, de que vamos a lograr la transformación del país”, dijo.
En poco más de 30 años, el titular del Ejecutivo ha escrito más de 15 libros sobre historia y ensayos políticos, como “Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o bandido?”, “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”, “No decir adiós a la esperanza”, “La mafia nos robó la Presidencia”, “Contra el desafuero. Mi defensa jurídica”, y “Fobaproa, expediente abierto”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad no instalará retenes ni alcoholímetro durante fiestas decembrinas

Más de San Luis
¡San Luis se une a la fiebre del Mundial! Tendrá placas vehiculares conmemorativas

Tendencias
Atlético San Luis rompe con Sporelli y regresa con Charly como proveedor de su indumentaria

Estado
Reactivará senadora Ruth González sesiones interparlamentarias con EU y Canadá


