Tras anunciarse el incremento del 20% al salario mínimo, en un evento en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor de los empresarios para lograr este incremento y aseguró que se sentaron las bases para el crecimiento del próximo año.
De acuerdo con el gobierno federal, este incremento pone fin a la caída del 76% en el poder adquisitivo de los empleados, y beneficiará a 3.44 millones de trabajadores en el país.
Para el próximo año, el salario mínimo registrará un incremento del 20% en todo el país y de 5% en la zona libre de la frontera, anunció esta tarde el mandatario López Obrador.
Esto representa que a nivel nacional pasará de 102.69 a 123.22 pesos al día, para un total de 3 mil 746 pesos mensuales. En la zona libre pasará de 176.72 a 185.56 pesos diarios, para un total de 5 mil 641 pesos mensuales.
[Publicidad]
Más Información

Comienza aumento de afluencia en el Centro Histórico de San Luis por el Buen Fin

Bajan del escenario a Gabito Ballesteros en Querétaro y lo llevan a la Fiscalía; cantó temas sin autorización por apología del delito

¿Qué implica la restricción del uso de celulares en escuelas de SLP? Aquí te explicamos a detalle

Suspensión de vuelos en EU repercute y desata retrasos en el Aeropuerto Internacional de SLP
























