Ciudad de México.- El Gobierno de México expresó solidaridad con Colombia tras el atentado que se registró este jueves en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional.
Al menos 8 personas murieron y 10 más resultaron heridas por la detonación de un carro bomba en el estacionamiento de la Escuela General Santander, al sur de Bogotá, la capital del país.
En México, el subsecretario de Relaciones Exteriores para América Latina y El Caribe, Maximiliano Reyes manifestó la solidaridad, a nombre del gobierno mexicano, a través de su cuenta de Twitter.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
EU impone aranceles del 10% a 60 países, incluido México; acusa omisiones en prohibición de trabajo forzado

Estado
Más de 5 mil terrenos de programa Tu Casa, Tu Apoyo se preparan para escriturar

Política
Vieja guardia de Morena manifiesta su apoyo a Gerardo Sánchez para ser coordinador de la transformación en SLP

Metrópoli
Colectivo Pedaleando SLP exige aplicar el programa Cruces Seguros, tras accidente fatal en la glorieta Juárez

























