[Publicidad]
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en la estrategia para la investigación y persecución penal del robo de hidrocarburos, ha detenido a 435 personas del 1 de diciembre de 2018 al 16 de enero pasado.
En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Roberto Ochoa Romero, informó que en ese periodo, el Ministerio Público (MP) federal ha abierto mil 831 carpetas de investigación contra el huachicol, de las cuales se ha asegurado a 435 personas.
También el MP federal ha logrando judicializar 97 carpetas; 165 personas han sido puestas a disposición a judicial, mientras que 104 están bajo proceso y 45 personas más están bajo el modelo de prisión preventiva.
El funcionarlo de PGR dijo que hasta el momento se ha logrado identificar mil 22 tomas clandestinas y se han decomisado 4 millones 321 mil 88 litros de diversos combustibles, 965 vehículos, 33 pipas, 42 remolques, 29 inmuebles y 11 armas de fuego.
La PGR tiene 50 órdenes de aprehensión por cumplimentar.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


