Se encuentra usted aquí

Continuará AMLO con colectas o rifas para obtener recursos en favor de la gente

El presidente dijo: "Si por ejemplo nos van quedando residencias, casas de descanso para el presidente, eso se va a convertir en dinero y al mismo tiempo en obras en comunidades pobres. Eso no les gusta a los conservadores".
Foto: Archivo. El Universal.
17/02/2020
09:33
El Universal
-A +A

Aunque no les guste a los “conservadores”, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó abierta la posibilidad de continuar con colectas o rifas para obtener recursos en favor de la gente.

“No sabemos (Hacer más colectas), si por ejemplo nos van quedando residencias, casas de descanso para el presidente, eso se va a convertir en dinero y al mismo tiempo en obras en comunidades pobres. Eso no les gusta a los conservadores, y ofrezco disculpas, somos distintos”, dijo.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario señaló que sus adversarios “los conservadores dicen que es una ridícula: cómo vamos a rifar eso (El avión presidencial); hasta una banda de rock progresistas se molestó”. 

Artículo
En su conferencia mañanera, el presidente informó que su administración plantea destinar boletos de la rifa del avión presidencial a las asociaciones de padres de familia de escuelas de comunidades pobres.
Prevé AMLO entregar boletos de la rifa del avión presidencial a escuelasPrevé AMLO entregar boletos de la rifa del avión presidencial a escuelas

Señaló que entiende que haya una oposición a su gobierno de quienes tienen una manera distinta de pensar y que no están conformes, sin embargo, dijo, respeta sus opciones. 

“La mayoría de la gente apoya... pero no soy monedita de oro”, señaló.

Comentarios