Aunque no les guste a los “conservadores”, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó abierta la posibilidad de continuar con colectas o rifas para obtener recursos en favor de la gente.
“No sabemos (Hacer más colectas), si por ejemplo nos van quedando residencias, casas de descanso para el presidente, eso se va a convertir en dinero y al mismo tiempo en obras en comunidades pobres. Eso no les gusta a los conservadores, y ofrezco disculpas, somos distintos”, dijo.
Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario señaló que sus adversarios “los conservadores dicen que es una ridícula: cómo vamos a rifar eso (El avión presidencial); hasta una banda de rock progresistas se molestó”.
Señaló que entiende que haya una oposición a su gobierno de quienes tienen una manera distinta de pensar y que no están conformes, sin embargo, dijo, respeta sus opciones.
“La mayoría de la gente apoya... pero no soy monedita de oro”, señaló.
[Publicidad]
Más información

Estado
Dirección de Pensiones de SLP interpuso 4 nuevas denuncias ante la FGE por desfalco a los fondos de pensiones

Municipios
Encuentran restos de Mamut en comunidad del municipio de Cerritos

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional


























