Se encuentra usted aquí

Encuentran con vida a Fátima, estudiante de la Facultad de Derecho de la UNAM

El Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, Raúl Contreras, detalló que fue hallada con vida y que se encuentra en buen estado de salud.
Foto: especial
17/02/2020
11:33
El Universal
-A +A

Raúl Contreras, director de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), confirmó la localización de Fátima Martínez Lecona.

A través de sus redes sociales, el funcionario detalló que fue hallada con vida y que se encuentra en buen estado de salud.

“Estuve en contacto con su familia y con funcionarios de la Fiscalía Especializada que me lo confirmaron”, dijo.
 
El académico agradeció a todos los que compartieron los mensajes de búsqueda.

Facultad reporta desaparición

A través de redes sociales, la Facultad de Derecho de la UNAM compartió la ficha de búsqueda de Fátima Quitzia Martínez, una alumna que está reportada como desaparecida desde el 12 de febrero del 2020.

Fátima Quitzia Martínez, de 20 años de edad, fue vista por última vez en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, Fátima es de cara redonda, mide 1.50 metros, usa el cabello lacio, su mentón es redondo y sus ojos son grandes de color café oscuro.

El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla con una blusa de rayas, chamarra de piel negra y tenis blancos. 

 

Comentarios