12 / agosto / 2022 | 20:14 hrs.

"Indignante y aberrante", dice Sheinbaum sobre asesinato de Fátima

"La policía y Fiscalía capitalinas trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia", escribió en redes.

Foto: especial
Nación 17/02/2020 08:34 El Universal Actualizada 08:34

Tras confirmarse que el cuerpo hallado en Tláhuac corresponde a Fátima Cecilia, una niña de 7 años, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum, calificó de “indignante, aberrante y doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña”.

En Twitter, la mandataria capitalina señaló que la Fiscalía General de Justicia, junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya “trabajan con todas sus energías y personal para encontrar al culpable (s) y llevarlos ante la justicia”.

Hallan cuerpo

Cerca de las 13:30 horas del sábado 15 de febrero, vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña a la orilla de un camino de terracería.

El cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y un costal.

Paramédicos y policías acudieron al lugar y luego de confirmar el hecho resguardaron la zona hasta que los peritos de la Fiscalía de Homicidios iniciaron las indagatorias.

El cuerpo no fue reconocido en el lugar y fue llevado a la morgue local.

La Fiscalía General de Justicia capitalina inició una investigación para tratar de dar con el responsable del feminicidio. 

Comentarios