Se encuentra usted aquí

"Indignante y aberrante", dice Sheinbaum sobre asesinato de Fátima

"La policía y Fiscalía capitalinas trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia", escribió en redes.
Foto: especial
17/02/2020
08:34
El Universal
-A +A

Tras confirmarse que el cuerpo hallado en Tláhuac corresponde a Fátima Cecilia, una niña de 7 años, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum, calificó de “indignante, aberrante y doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña”.

En Twitter, la mandataria capitalina señaló que la Fiscalía General de Justicia, junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya “trabajan con todas sus energías y personal para encontrar al culpable (s) y llevarlos ante la justicia”.

Hallan cuerpo

Cerca de las 13:30 horas del sábado 15 de febrero, vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña a la orilla de un camino de terracería.

El cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y un costal.

Paramédicos y policías acudieron al lugar y luego de confirmar el hecho resguardaron la zona hasta que los peritos de la Fiscalía de Homicidios iniciaron las indagatorias.

Artículo
Fátima fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, en donde ayer por la noche vecinos se movilizaron para exigir justicia por el crimen de la niña.
Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en TláhuacIdentifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en Tláhuac

El cuerpo no fue reconocido en el lugar y fue llevado a la morgue local.

La Fiscalía General de Justicia capitalina inició una investigación para tratar de dar con el responsable del feminicidio. 

Comentarios